SACATE TODAS LAS DUDAS ANTES DE COMPRAR

¿CÓMO ENCUENTRO EL PRODUCTO QUE BUSCO?

1. Encontrás todos nuestros productos en la página de Inicio, excepto las Tintas y Toners para los que diseñamos una sección especial con un buscador inteligente.

2. Para encontrar un producto Navegá por las categorías y sub categorías o utiliza la barra de búsqueda para encontrar productos puntuales.

3. Utiliza nuestro buscador inteligente para encontrar Tintas y Toners solo ingresando la marca y el modelo de tu impresora.

4. Agregá tus productos al carrito y presioná Finalizar Compra cuando hayas terminado.

¿CÓMO COMPLETO EL FORMULARIO DE COMPRA?

1. En detalles de facturación y en información fiscal deberás completar los datos necesarios para la emisión de la Factura.

2. Para recibir tu pedido en un domicilio diferente al de facturación seleccioná enviar a una dirección diferente y completá los datos.

3. Es obligatorio el ingreso de un Nro. de teléfono móvil, lo utilizaremos para informarte vía SMS del estado de tu pedido.

4. Es obligatorio el ingreso de tu dirección de mail, la utilizaremos para confirmarte el pedido y enviarte una copia de la factura.

5. Es obligatorio el ingreso del código postal para determinar las opciones de envío.

6. Solo realizamos envíos en Ciudad de Salta/San Luis (4400), Güemes (4430), Cobos/Campo Santo (4432), El Bordo (4446), Metan (4440), Rosario de la Frontera (4190), Cerillos (4403), La Merced/El Carril/Cnel. Moldes (4421), Chicoana(4423), Rosario de Lerma (4405), Pichanal (4534), Hipolito Hirigoyen (4533), Oran (4530), Tartagal (4554), Mosconi (4562), Embarcación (4550), La Silleta/Quijano (4407).

Clientes de  otras localidades solo podrán comprar con retiro en nuestra sucursal.

7. Para los pedidos con retiro es obligatorio que definas una clave que deberá mencionar la persona que retira.

¿DE QUÉ OPCIONES DE PAGO DISPONGO?

Puedes optar por pagar con Mobbex o con Mercado Pago.

1- Con Mobbex:

– Tarjetas de débito: Visa débito, Maestro, Mastercard debit.
– Tarjetas de crédito Bancarias: 3 y 6 cuotas Simples con Visa y Mastercard.
– Tarjetas de crédito no Bancarias : Visa y Mastercard en 3, 6 y 12 cuotas.

Quien retira o recibe deberá exhibir la tarjeta con la que se efectuó la compra + DNI del titular (No Fotos).

Tips: en la página de cada producto encontrás un calculador de cuotas tanto para las tarjetas bancarias como para las no bancarias.

2- Con Mercado Pago:

– Dinero en Cuenta.
– Tarjetas de Débito y crédito en un solo pago(no en cuotas).

No se requiere la tarjeta con la que se efectuó la compra ni el DNI del titular. Basta que exhiba su DNI quien retira.

En el caso de qué mercado pago deduzca retenciones, aplicables para cuentas radicadas en otras provincias, el pedido será anulado previo reintegro del importe de la compra.

¿CÓMO OBTENGO LA FACTURA DE MI PEDIDO?

Una vez completado el pago recibirás un mail confirmado la recepción de tu pedido. Te enviaremos la factura en un segundo mail, en cuanto terminemos de procesarlo. Los pedidos se facturan solo los días hábiles y dentro de nuestro horario de atención.

¿A QUÉ LOCALIDADES ENVÍAN? ¿TIENE CARGO? ¿CUÁNDO RECIBO MI PEDIDO?

1. Solo realizamos envíos en Ciudad de Salta, San Luis, La Silleta, Quijano, Rosario de Lerma, Cerillos, La Merced, El Carril, Chicoana, Cnel. Moldes, Güemes, Cobos, Campo Santo, El Bordo, Metan, Rosario de la Frontera, Pichanal, Hipolito Hirigoyen, Oran, Tartagal, Mosconi, Embarcación.

2. No realizamos envíos a otras Localidades o Provincias.

3. Los envíos son GRATIS y de acuerdo al siguiente Cronograma de Entregas:

– Todos los días : Ciudad de Salta.
– Martes : Güemes, Metan, Rosario de la Frontera.
– Jueves : Cerrillos, La Merced, El Carril, Chicoana, Coronel Moldes, Rosario de Lerma, Quijano, La Silleta, San Luis, Pichanal, Hipólito Hirigoyen.
– Viernes: Oran, Tartagal. Mosconi, Embarcación,
– Sábados : Güemes, Cobos, El Bordo, Campo Santo.

En cuanto se confirme recibirá un SMS informando el día de entrega de tu pedido. Luego otro SMS, en cuanto salga a reparto. De allí en adelante, el tiempo que demore hasta que lo recibas, dependerá de la distancia hasta tu localidad y de la cantidad de pedidos a entregar.

¿PUEDO IR A BUSCAR MI COMPRA?

Si, antes de proceder con el pago podés elegir la opción de Retiro Gratis en sucursal Mebac (Gral. Güemes 885, Salta Capital). Cuando el pedido esté listo, te enviaremos un SMS avisando para que lo retires.

Horarios: Lunes a Viernes de 08:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 hs. Sábados de 08:30 a 13:00 hs.

HACER UNA PREGUNTA

Si no encuentras respuesta a tu consulta en esta página, por favor escríbenos y te responderemos a la brevedad.