SACATE TODAS LAS DUDAS ANTES DE COMPRAR

¿CÓMO ENCUENTRO EL PRODUCTO QUE BUSCO?

1. Encontrás todos nuestros productos en la página de Inicio, excepto las Tintas y Toners para los que diseñamos una sección especial con un buscador inteligente.

2. Para encontrar un producto Navegá por las categorías y sub categorías o utiliza la barra de búsqueda para encontrar productos puntuales.

3. Utiliza nuestro buscador inteligente para encontrar Tintas y Toners solo ingresando la marca y el modelo de tu impresora.

4. Agregá tus productos al carrito y presioná Finalizar Compra cuando hayas terminado.

¿CÓMO COMPLETO EL FORMULARIO DE COMPRA?

1. En datos de contacto ingresá tu e-mail (recibirás allí la factura) y un teléfono móvil, para informarte por WhatsApp sobre el estado de tu pedido.

2. En datos de facturación completá los datos necesarios para la emisión de la factura.

3. En datos de Envío podrás seleccionar tu localidad o bien elegir la opción Retiro en Sucursal.

4. Entrega a domicilio: solo realizamos envíos a las localidades y días indicados. Deberás ingresar calle, número y barrio.

5. Retiro en sucursal: deberás definir una clave que deberá mencionar la persona autorizada para retirar.

¿DE QUÉ OPCIONES DE PAGO DISPONGO?

Puedes optar por pagar con:

1 – Transferencias:

– Dinero en Cuenta de tu Banco o Billetera virtual.

Serás redirigido para ver los datos de transferencia. Dispones de 1 hora para realizar el pago, pudiendo transferir desde una o varias cuentas.

Quien retira o recibe deberá exhibir su DNI.

2- Mobbex:

– Tarjetas de débito: Visa débito, Maestro, Mastercard debit.
– Tarjetas de crédito: Visa y Mastercard en 3, 6, 9 y 12 cuotas.

Las operaciones consideradas de riesgo a criterio de la empresa, podrán estar sujetas a un proceso de validación preventiva. En caso de no completarse satisfactoriamente, el pedido será anulado y el importe será reembolsado al mismo medio de pago utilizado.

Quien retira o recibe deberá exhibir la tarjeta con la que se efectuó la compra + DNI del titular (No Fotos).

Tips: en la página de cada producto encontrás un calculador de cuotas tanto para las tarjetas bancarias como para las no bancarias.

3- Con Mercado Pago:

– Dinero en Cuenta.
– Tarjetas de Débito y crédito en un solo pago(no en cuotas).

No se requiere la tarjeta con la que se efectuó la compra ni el DNI del titular. Basta que exhiba su DNI quien retira o recibe.

En el caso de qué mercado pago deduzca retenciones, aplicables para cuentas radicadas en otras provincias, el pedido será anulado previo reintegro del importe de la compra.

¿CÓMO OBTENGO LA FACTURA DE MI PEDIDO?

Una vez completado el pago recibirás un mail confirmado la recepción de tu pedido. Te enviaremos la factura en un segundo mail, en cuanto terminemos de procesarlo. Los pedidos se facturan solo los días hábiles y dentro de nuestro horario de atención.

¿A QUÉ LOCALIDADES ENVÍAN? ¿TIENE CARGO? ¿CUÁNDO RECIBO MI PEDIDO?

1. Solo realizamos envíos en San Salvador, Reyes, Rio Blanco, Palpalá, El Carmen, Perico, Monterrico, San Pedro, Fraile Pintado, Libertador, Yala, Leon, Bárcena, Volcan, Tumbaya, Purmamarca, Maimará, Tilcara, Uquia, Huacalera y Humahuaca.

2. No realizamos envíos a otras Localidades o Provincias.

3. Los envíos son GRATIS y de acuerdo al siguiente Cronograma de Entregas:

– Todos los días : San Salvador, Río Blanco, Palpalá.
– Lunes: San Pedro, La Mendieta, Perico, Santo Domingo, Monterrico, el Carmen.
– Miércoles: Reyes, Yala, Leon, Bárcena, Volcan, Tumbaya, Purmamarca, Maimará, Tilcara, Uquía, Huacalera, Humahuaca.
– Jueves : San Pedro, La Mendieta, Fraile, Libertador Gral San Martín, Perico, Santo Domingo, Monterrico, el Carmen.

En cuanto se confirme recibirá un WhatsApp informando el día de entrega de tu pedido. Luego otro WhatsApp, en cuanto salga a reparto en la ciudad, o arribemos a tu localidad. De allí en adelante, el tiempo que demore hasta que lo recibas, dependerá de la cantidad de pedidos a entregar.

¿PUEDO IR A BUSCAR MI COMPRA?

Si, antes de proceder con el pago podés elegir la opción de Retiro Gratis en sucursal Mebac (San Martín 283, San Salvador de Jujuy). Te enviaremos un WhatsApp en cuanto lo recibamos. El pedido estará disponibles para retirar 1 hora después, dentro del horario comercial. Ejemplo: si comprás a las 15 hs y abrimos a las 16:30 hs, podrás retirar a partir de las 17:30 hs.

Horarios: Lunes a Viernes de 08:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 hs. Sábados de 08:30 a 13:00 hs.

HACER UNA PREGUNTA

Si no encuentras respuesta a tu consulta en esta página, por favor escríbenos y te responderemos a la brevedad.